top of page
  • qreativos

Protección civil: "Es una gran satisfacción recibir esta distinción de la Comunidad Hindú"

Actualizado: 27 jun 2023


Este martes, 9 de mayo, tuvo lugar un acto de agradecimiento, por parte de la Comunidad Hindú, a la Organización de Cruz Roja y Protección Civil por el trabajo y la colaboración durante tantos años


Este martes, 9 de mayo, concretamente a las 11:40 horas, la Comunidad Hindú de la Ciudad Autónoma de Ceuta hizo entrega de una placa a la Organización de Cruz Roja y Protección Civil en agradecimiento por su colaboración en todos los eventos que se organizan.



Un acto en el que estuvieron presentes ciertas autoridades como el presidente de la Comunidad Hindú de Ceuta, Ramesh Chandiramani; la vicepresidenta de la ciudad y consejera de Presidencia, Mabel Deu; el director general de emergencias y de protección civil, Víctor Ríos; y el presidente del Comité de la Cruz Roja Española en Ceuta, Antonio Montoya García, entre otros.



Chandiramani fue el encargado de dar la bienvenida y de inaugurar el evento. “Estamos en el Sagrado Templo Hindú de Ceuta, un lugar mágico y lleno de paz, os quiero dar las gracias por haber asistido”, estas fueron las palabras que profirió Ramesh al inicio de la convocatoria.




El presidente clamó que “la placa que se les otorga a ambas instituciones se hace en agradecimiento por su colaboración y disponibilidad en sus actos y celebraciones”, apostillando que “siempre han mostrado un servicio hecho con la mejor de las actitudes”.

“Extendemos un fraternal saludo con la esperanza y compromiso por parte de nuestra comunidad de seguir manteniendo vínculos tan nutritivos y sólidos, sois todo un ejemplo”.


Seguidamente, se produjo a la entrega de esas placas a los miembros de Cruz Roja y Protección Civil, a modo de homenaje y en agradecimiento por su implicada labor. Ramesh junto a Mabel Deu, fueron los encargados de obsequiar a los distinguidos trabajadores de dichas instituciones.



El presidente de la Comunidad Hindú quiso recalcar que “este acto es un motivo de decirle y agradecerle por toda la colaboración que les prestan durante todo el año en sus eventos culturales y religiosos”. “Cuando hay afluencia de gente, siempre solemos pedirle ayuda a ellos porque hay que prevenir y ellos están siempre para ayudarnos”.



“En este momento, hay una vinculación humana mayor entre nosotros, pero tengo que decir que siempre han estado al servicio de la ciudadanía y mantenemos una relación muy estrecha”, con estas palabras quiso concluir Ramesh Chandiramani su intervención.

Uno de los miembros de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Ceuta, José Antonio Méndez, subrayó que para ellos “es una gran satisfacción haber recibido esta distinción por parte de la Comunidad Hindú”, “el voluntariado, desde el minuto uno, ha estado ahí trabajando, en los peores momentos y que una comunidad, como en este caso es la hindú, te haga un reconocimiento por la labor que se ha llevado a cabo, de manera totalmente altruista, es un orgullo y satisfacción”, explicó Méndez.

Comentários


bottom of page